Marvisur Perú

Marvisur Perú

Marvisur es una de las empresas de mayor importancia en Perú para el envío de mercancías, cargas, mudanzas y demás en todo el territorio andino. Fue fundada en el año 1989 y actualmente cuenta con alrededor de 120 sucursales que cubren nada más y nada menos que 140 destinos. Según palabras de los mismos trabajadores, esta cantidad de oficinas y lugares que cubre, abarca el 92% del territorio peruano.

En la actualidad, en comparación a las otras empresas de envío de cargas, Marvisur es la que puede llegar a más destinos en Perú. Por tal razón, se convierte en la opción predilecta por los ciudadanos que alaban tanto su servicio, trabajadores, precios, eficiencia y eficacia. Cabe destacar que todos los envíos y transporte de carga que hace Marvisur, los hace mediante vía terrestre. Si deseas conocer más al respecto sobre Marvisur, continúa leyendo este artículo para no perderte ningún detalle.

📑 Acá encontrarás 👇

⭐ ¿Qué servicios ofrece Marvisur?

Como una empresa consolidada que tiene ya más de 30 años trabajando en el territorio peruano, Marvisur ofrece tres servicios principales para cada necesidad que presente el usuario. Todos sus servicios abarcan la misma cantidad de sucursales en Perú, ninguno está restringido por localización, aunque pueden presentarse casos especiales.

Además, dependiendo de las necesidades de sus clientes y siempre atendiendo sus necesidades, los tres servicios que ofrece Marvisur pueden ser personalizados, esto para poder adaptarse y cubrir las demandas de la persona. En cuanto al precio de cada uno, dependerá de factores específicos, a continuación detallaremos cada uno de los servicios:

➡️ Transporte de Carga

El servicio de Transporte de carga de Marvisur sirve para aquellas personas que deseen llevar alguna mercancía, producto o paquetes desde un punto A hacia un punto B. Son aceptados todo tipo de cargas sin importar su tipo, es decir, carga ligera o carga pesada con tiempos de entregas récord.

➡️Servicio Expreso

El servicio expreso de Marvisur es parecido al primer servicio, pero este se utiliza para casos más específicos de cargas, haciendo que el transporte y las entregas sean más privadas. El servicio expreso sirve para transportar aquellas mercancías desde la puerta del punto A, hasta la puerta del punto B.

➡️ Servicio de Mudanza

Para aquellas personas que deseen la máxima calidad en mudanzas, Marvisur ofrece su servicio de mudanza para ellos. Con personal cualificado para la ayuda en la carga de todas tus pertenencias personales y ofreciéndote la mayor seguridad en tus objetos desde la salida, hasta el destino final de tu mudanza.

📲 ¿Cómo contactarse con Marvisur?

Marvisur dispone de un número telefónico que te contactará con la oficina central de la empresa, también están las redes sociales como Facebook e Instagram. Sin embargo, cada sucursal cuenta con número telefónico específico y un correo exclusivo si quieres comunicarte con alguna sucursal en especial. También está el correo electrónico o la opción de apersonarte a una de sus oficinas.

✍ ¿Preguntas Frecuentas sobre Marvisur?

La mayoría de los clientes realizan una gran cantidad de preguntas a la empresa y varias de estas son comunes entre todos los usuarios, por esta razón la empresa ha creado una sección específica en su página oficial para responder a estas preguntas frecuentes y estén a la vista de todos.

Si por alguna casualidad tienes una pregunta y la respuesta no está dentro de la sección de “Preguntas Frecuentes” de Marvisur es mejor que te comuniques con el servicio de cliente de la empresa para que te ofrezcan ayuda. A continuación, las preguntas más frecuentes que los clientes hacen a Marvisur.

➕ ¿Cómo rastrear mi envío en Marvisur?

Marvisur te ofrece una serie y un número en la factura que puedes utilizar en la sección de rastreo de la página web.

➕ ¿Qué cobertura tiene la empresa?

Marvisur cuenta con 120 sucursales que abarcan 140 destinos en todo Perú, esto quiere decir que tienen cobertura en gran parte del territorio nacional.

➕ ¿Qué tipos de envíos se puede hacer?

La empresa puede enviar cualquier tipo de objetos a excepción de alimentos, armas, sustancias químicas, especies de comercialización prohibida y bienes culturales.

➕ ¿Qué tipo de documento se necesita para hacer un envío con Marvisur?

Dependiendo del tipo de envío que se vaya a realizar, será necesario uno o dos documentos y/o permiso específico. Sin embargo, para todos los envíos, es necesario que la persona presente su DNI, pasaporte o carné de extranjería en físico y vigente, deben tener el documento original y su copia respectiva.

➕ ¿Qué tipo de documento se necesita para recoger un envío con Marvisur?

Todas las personas, independientemente de que sean naturales o jurídicas, deben presentar el DNI o cualquier documento de identificación vigente en físico, original y una copia; también el Número de Guía de Remisión Transportista. Si la recogida la hace un tercero, debe llevar, además de lo anterior, una carta poder legalizada.

➕ ¿Qué modalidades de pago acepta Marvisur?

Marvisur cuenta con tres modos de pagos. El primero es el pago al contado, pagando en efectivo todo el monto. El pago por transferencia mediante pago electrónico, el cual la empresa confirmará luego y el “pago en destino” que le permite al cliente pagar luego de que la carga llegue a su destino.

📍 ¿Qué sucursales tiene Marvisur?

Como dijimos, Marvisur es la empresa de transporte de cargas con mayor cantidad de sucursales en todo Perú, que le permite abarcar más de un 90% del territorio andino. Cada oficina está interconectada entre sí y posee su propia información de contacto para que el cliente pueda establecer el servicio de su preferencia. Igualmente, si tienes algún inconveniente o problema con algún pedido, puedes dirigirte a alguna de sus oficinas para hablar sobre tu situación.

Para poder enterarte cuál es la sucursal de Marvisur más cercana a tu localización, puedes dirigirte a la página oficial de la empresa e ingresar al apartado de “Sucursales”. Aquí ingresa al departamento en el que te encuentres y la provincia, luego despliega el menú de “Sucursales” en el que aparecerán todas aquellas oficinas de Marvisur que estén en la localización seleccionada. Al seleccionar una podrás ver información relevante como número telefónico, correo, dirección y horario de trabajo.

 

Lima

 

 

Iquitos

 

 

Cusco

 

 

Arequipa

 

 

Huaraz

 

 

Trujillo

 

 

Chimbote

 

 

Chiclayo

 

 

Huancayo

 

 

Tacna

 

 

Pucallpa

 

 

Tarapoto

 

 

Chachapoyas

 

 

Tumbes

 

 

Huánuco

 

 

Sullana

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

📦 Otras empresas de envíos 💸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más Información