Olva Courier Envíos

Olva Courier Envíos

Olva Courier es uno de los múltiples servicios que hacen vida en Perú, uno de los más antiguos de este país es este que tiene 35 años en funcionamiento. Comenzó entonces con la iniciativa de dos jóvenes que al principio crearon la empresa encargada de los correos en territorio peruano. Años más tarde, en el 1996 bajo un nuevo nombramiento, el servicio de correo se expande para asumir más obligaciones, convirtiéndose ahora en una empresa Courier.

8 años después se renombraría una vez más la empresa con el nombre de Olva Courier, título con el que permanece hoy día y ya para entonces era uno de los servicios de envíos(courier) más populares en Perú. Con el pasar del tiempo Olva Courier se va expandiendo aún más en el territorio nacional andino, produciendo nuevas oficinas, sucursales y locales, logrando cubrir todo Perú y tomando el título de la mayor empresa courier.

📑 Acá encontrarás 👇

⭐ ¿Qué servicios ofrece Olva Courier?

Como empresa líder courier en Perú y años de experiencias en el mercado, Olva Courier se ha permitido desarrollar su experiencia y a su vez, ofreciendo más servicios a todos los usuarios, siempre con la máxima calidad y eficiencia con las que se les identifica. Sus servicios van desde los típicos encargos de envío de paquetes y/o documentos dentro de Perú, así como negocios internacionales para exportar e importar cargamento.

Estos servicios de Olva Courier pueden llegar a recibirse en una de las oficinas y/o sucursales de las que dispone o recibirlas a domicilio si el cliente así lo desea.

➡️ Olva Compras

Para aquellos amantes de las compras en línea en tiendas extranjeras como Amazon, eBay, Alibaba y demás; Olva Compras es el servicio de Olva Courier para recibir tus pedidos internacionales en la puerta de tu hogar. El servicio dispone de su propia página web para facilitar su uso a la clientela.

➡️ Regular

El servicio regular es el servicio clásico de courier de cualquier empresa, pudiéndose enviar y recibir paquetes, cargas y documentos dentro del territorio de Perú y destaca por expandir el servicio al ámbito internacional, ya sea recogiéndolos en alguna oficina o pidiendo la recepción a domicilio si la persona lo desea.

➡️ E-commerce

Parecido al servicio de Olva Compras, pero con la diferencia de que este está destinado para las empresas grandes y pequeñas sin distinción, que estén interesadas en el comercio en línea internacional o nacional. Es necesario que consultes los términos y condiciones para saber si eres considerado empresario o persona natural.

➡️ Internacional

Si tu intención es enviar paquetes, documentos, sobres y demás a otro país, Olva Courier también dispone del servicio internacional para ello. Sus tiempos de entrega son de los mejores en comparación a otras empresas en Perú, siendo muy eficientes y confiables. Actualmente, dicho servicio no está disponible por el momento.

➡️ Eventos

El servicio de eventos de Olva Courier es un servicio especial para paquetes o sobres que sobrepasen una cantidad considerable, la empresa coloca 30 y 70 respectivamente. Este está destinado principalmente para el envío de invitaciones de eventos como cumpleaños, matrimonios, celebraciones, ferias y cualquier otra actividad de esta índole.

🚚 Olva Courier Seguimiento ¿Cómo hacer?

La empresa dispone para el usuario tres formas diferentes para realizar el rastreo de los pedidos, esto nos dará la información necesaria para saber el status de nuestro encargo desde el momento en el que se deja en la oficina y es entregado. Afortunadamente, ya hay en existencia una aplicación móvil de Olvapara poder hacer el seguimiento, calcular el costo de envío y todos los demás aplicativos web. La segunda alternativa es hacerlo desde la página web oficial de la empresa.

✅ Realizar el seguimiento del encargo desde la PC

Ingresa a la página oficial de Olva Courier, justo en la página principal vas a ver el cuadro de diálogo para introducir los datos necesarios de tu pedido y ver su status. La primera opción es la de ejecutar un seguimiento por número de tracking, al hacer clic en “Ir a tracking web” serás redirigido a otra página en donde ingresarás el número de tracking y el año de emisión del encargo. Cuando ingreses los datos haz clic en “Enviar”.

Otra forma de realizar el seguimiento del producto es mediante la orden de servicio, en este caso debes ingresar el número de seguimiento, el año de emisión y verificar un captcha. La última manera es ingresando los datos del cliente o los datos de la factura.

📲 Olva Courier Teléfono

Cada oficina y sucursal de Olva Courier tiene su propia información de contacto, pero es para temas más específicos de cada una, sin embargo, en caso de dudas, inconvenientes, quejas o alguna otra razón relevante, lo mejor es contactar con la oficina central de la empresa. El número telefónico es 01 714 0909.

✍ ¿Preguntas Frecuentas sobre Olva Courier?

La sección de “Preguntas Frecuentes” que coloca Olva Courier en su página web responde a una gran cantidad de interrogantes que son las que más se repiten entre los usuarios. Preguntas como tiempos de entrega, requisitos para enviar y recibir encargos, qué tipos de objetos son aceptados y cuáles son prohibidos y demás. Todas estas preguntas importantes las encontrarás en esta sección con su debida respuesta, sin embargo, si tienes alguna duda específica, puedes comunicarte directamente con la empresa.

➕ ¿Cuánto demora Olva Courier?

El tiempo en que los productos tardan en enviarse y llegar a su destino depende totalmente del servicio que el cliente haya solicitado y del tipo de paquete que se haya enviado.

➕ ¿A qué hora abre Olva Courier?

El horario de trabajo de las oficinas y sucursales de Olva Courier son independientes entre sí, sin embargo, el horario en general es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., algunas se extienden hasta las 3:00 p.m.

➕ ¿Qué tipo de documento se necesita para hacer un envío con Olva Courier?

Dependiendo del servicio que se haga, habrá que presentar una que otra documentación adicional, pero la persona que vaya a hacer el encargo sí o sí debe llevar su DNI vigente, original y una copia. Para conocer la documentación necesaria específica para cada servicio, consulta la página oficial de Olva Courier.

➕ ¿Qué tipo de documento se necesita para recoger un envío?

Para recoger un envío, la persona debe presentar su DNI o cualquier otro documento de identificación legal vigente, original y copia. En algunos casos, la oficina le solicitará a la persona que introduzca un código para que el personal verifique su autenticidad, si la recogida la hace un tercero debe presentar una carta poder.

➕ ¿Qué modalidades de pago acepta Olva Courier?

Olva Courier dispone de diferentes modalidades de pagos para la comodidad de su cliente, es posible pagar con efectivo desde el momento en el que se hace el envío o pagar desde la plataforma web oficial de la empresa. El método de pago en destino se encuentra suspendido por los momentos.

📍 ¿Qué sucursales tiene Olva Courier?

Olva Courier tiene sucursales y oficinas en todo el territorio peruano, siendo una de las empresas con mayor cobertura entre las otras existentes en Perú. Por los momentos cuenta con 227 tiendas repartidas en el país, todas dispuestas y disponibles a los servicios ya mencionados.

Basta con dirigirse a la página oficial de Olva Courier, da clic en la pestaña de “Ubícanos” y luego a la opción de “Tiendas” para conocer cada una de las oficinas y su información de contacto, con ubicación y horario de trabajo. Además de ello, la empresa cuenta con “Puntos de Venta” autorizados para expandir más su localización, estos solo son para hacer envíos, no para recibir.

Para poder abarcar la mayor cantidad de lugares, desde los más transitados a los más escondidos en Perú, están los “Agentes” de Olva Courier que son abastos, bodegas, farmacias o cualquier otro tipo de negocio autorizado. Esto para enviar y recibir.

 

Lima

 

 

Iquitos

 

 

Cusco

 

 

Arequipa

 

 

Huaraz

 

 

Trujillo

 

 

Chimbote

 

 

Chiclayo

 

 

Huancayo

 

 

Tacna

 

 

Pucallpa

 

 

Tarapoto

 

 

Chachapoyas

 

 

Tumbes

 

 

Huánuco

 

 

Sullana

 

💥 ¿Por qué elegir Olva Courier para tus envíos en el Perú?

Al ser una de las empresas de courier más antiguas en Perú, cuentan con años de experiencia y el respaldo de sus usuarios por su alta confiabilidad y seguridad. Por esta razón se convierte en una de las mejores opciones para hacer los envíos de paquetes en Perú, también tomar en cuenta los negocios internacionales o las compras en tiendas online para recibir tus productos en tiempo récord. Otro punto a favor son los precios asequibles de los que dispone la empresa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

📦 Otras empresas de envíos 💸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más Información