Shalom Empresarial

Shalom Empresarial

La empresa Shalom es una de las compañías encargadas de la mensajería, envío de paquetes pequeños y grandes, y mercancías en el territorio Peruano, más concretamente en 50 destinos del país mencionado. Al igual que otras empresas encargadas del envío de cargamento, Shalom también destaca por su seguridad y confiabilidad en su trabajo eficaz y eficiente, valores resaltados por la clientela de la compañía.

Aunque Shalom no disponga de una cobertura tan amplia como otras empresas encargadas de lo mismo, es una buena opción a tener en cuenta, ya que dispone de un excelente servicio con tarifas muy asequibles para el público.

Además, permite a la persona poder realizar un rastreo a través de la página web oficial, para que así el usuario pueda saber el estado de su cargamento en todo momento, desde su salida, durante todo el recorrido, hasta que llega y el tiempo estimado de todo el viaje.

📑 Acá encontrarás 👇

⭐ ¿Qué servicios ofrece Shalom empresarial?

Dispone de un total de tres servicios para sus clientes y dependiendo de a quién representa, si a una persona o una empresa como tal. También dispone un servicio especial de mudanza, pero para este caso se debe seguir unas especies de requisitos para llevar a cabo el proceso.

Estos servicios se pueden mejorar aún más si la persona se suscribe al servicio de Shalom Pro, con el que tendrá una serie de beneficios más. Para obtener esta membresía especial basta con registrarse en la página web, para esto hay que ponerse en contacto con Shalom. A continuación, describiremos con más detalle cada uno de los servicios que ofrece la empresa.

➡️ Servicio para personas

Este servicio es para todas las personas comunes que deseen enviar paquetes de cualquier clase, pequeños o grandes. El envío y recibo se hace de oficina a oficina, a cualquier parte de Perú, siempre y cuando haya disponible una sucursal.

➡️ Servicios para empresas

Uno de los grandes reconocimientos de Shalom es su alianza con algunas empresas, varias de ellas de gran importancia en Perú. Este dispone también de otros “sub-servicios” especiales para la empresa: Servicio Estándar, igual que el servicio de personas de oficina a oficina; Servicio Especial y por último, Servicio de Camión Exclusivo.

➡️ Servicio de Mudanza

Si deseas realizar alguna mudanza, Shalom dispone de un servicio exclusivo para ello, es necesario. Cabe destacar que el embalaje de los objetos debe estar hecho de una forma específica y que debe hacer el mismo cliente.

🚚 Shalom Seguimiento ¿Cómo hacer?

El rastreo de un paquete de Shalom lo puedes hacer desde tu computadora o desde la aplicación móvil con tu SmartPhone o Tablet, cabe destacar que dicha app solamente está disponible para dispositivos Android, Shalom App no cuenta con soporte para iOS.

✅ Desde la PC

Para realizar el seguimiento de tu paquete a través de la PC ingresa a la página oficial de Shalom y luego en la parte superior derecha vas a ver la opción de “Rastrear”, cliquea allí y deberás ingresar el número y código de guía, ambos dados en tu factura.

✅ Desde la app móvil

Cuando descargues la aplicación de Shalom disponible en la Google Play Store, ingresa con tus datos y luego procede a ingresar el número de guía, el código de guía y la serie para ejecutar el seguimiento a tu artículo. En la aplicación verás el estado en el que se encuentra tu pedido:

  • En origen: el cual significa que tu pedido aún está en la agencia y todavía no ha salido hacia su destino.
  • Entregado: el proceso de entrega finalizó.
  • En tránsito: tu paquete ya está de camino a su destino.
  • En destino: tu pedido ya llegó a su destino y listo para ser retirado.

✍ Preguntas Frecuentas sobre Shalom

En algunas ocasiones varios clientes realizan una misma pregunta a la empresa y Shalom por su parte, para agilizar este proceso de aclarar las cuestiones de sus usuarios ha creado una sección en su página web específica para responder a estas “Preguntas Frecuentes”. Aquí se responden a aquellas cuestiones que suelen ser las más importantes como los requisitos, métodos de pagos, tiempos de entrega y demás. Comunícate con la empresa si alguna de tus dudas no tienen respuesta en esta sección.

➕ ¿Qué cobertura tiene la empresa?

Los encargos que se hagan a través de Shalom tendrán su llegada en cualquier sitio de Perú donde haya sucursales cerca.

➕ ¿La empresa tiene una aplicación?

Existe una aplicación de Shalom con la que se puede consultar información útil de Shalom. El link para descargarlo es https://play.google.com/store/apps/details?id=pe.com.shalom.overskull

➕ ¿Qué tipo de documento se necesita para hacer un envío con Shalom?

Dependiendo del objeto que se vaya a enviar, la empresa te puede pedir uno que otro documento adicional, pero en general, lo que siempre deberás presentar es un documento de identificación vigente y legal (DNI, Pasaporte o Carné de extranjería); es posible que la oficina donde quieras hacer el envío te pida original y copia. Con objetos nuevos, debes llevar la factura para que la empresa verifique que se trata de una compra legal.

Si haces envío en nombre de una empresa, además de todo lo anterior, tienes que consignar una carta en donde la empresa te certifique como representante para realizar el encomendado.

➕ ¿Qué tipo de documento se necesita para recoger un envío?

Si se trata de una persona natural debe llevar su DNI vigente original, en la oficina se le tomará una foto al documento y deberá introducir un código de verificación.

Si el retiro lo hace una persona en nombre de una empresa, esta deberá llevar además de su DNI, una carta membretada firmada y sellada por el dueño de la compañía y esta deberá detallar quién es la persona que retirará el encargo, además de especificar un número de teléfono para constatar.

➕ ¿Qué modalidades de pago acepta Shalom empresarial?

Con Shalom puedes pagar en efectivo cuando efectúes el envío, luego de que el envío haya llegado a su destino o mediante tarjeta de débito o crédito. Está la opción de Shalom Pro que te permitirá hacer el pago directamente desde la página web, para ello es necesario que te registres.

➕ ¿Cuál es el horario de atención en general de sus sucursales?

Dependiendo de la oficina que escojas para realizar un encargo o recibir, el horario de trabajo variará un poco, toma en cuenta también los días de asueto especiales de cada departamento. Sin embargo, el horario general es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., algunas oficinas se extienden.

📍 ¿Qué sucursales tiene Shalom?

Shalom hace envíos a todo el territorio del país siempre y cuando haya cerca una oficina al punto destino o tengan cobertura, para conocer más a detalle sobre esto es necesario contactar a la empresa. En Lima dispone de 53 oficinas y en el resto del país tiene 98 sucursales para hacer los envíos y los recibos de los paquetes y cargamentos.

En la página web oficial de Shalom, al ingresar al apartado de “Agencias” puedes observar una lista de todas las sucursales disponibles  de la empresa, tanto dentro como fuera de la capital.

Al hacer clic en cada una de ellas, se abrirá la interfaz de Google Maps para indicarte el punto exacto de esa oficina y también te mostrará información relevante como número telefónico, dirección escrita exacta, horario de trabajo y status de la oficina, es decir, si dicha oficina está trabajando o si se encuentra cerrada por los momentos.

💥 ¿Por qué elegir Shalom para tus envíos en el Perú?

Shalom es altamente recomendado por sus clientes y usuarios frecuentes por su gran servicio, eficiencia y eficacia en los encargos. Además de que otro punto que le da credibilidad a su confiabilidad, son las alianzas con algunas empresas en Perú que eligen a Shalom por sobre las otras. Cabe destacar también sus tarifas que son bastante asequibles para sus usuarios y todo por el magnífico servicio que ofrecen, además de que te dan múltiples opciones para hacer del servicio más cómodo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

📦 Otras empresas de envíos 💸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más Información